21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La CROC brinda apoyo a futbolista coahuilense que viajará a Colombia

Continúa el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, en esta ocasión se brindó el apoyo a un joven futbolista que viajará a Colombia con un combinado nacional para disputar un torneo.

En las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se recibió la visita de Josafath Sotelo Torres, jugador de fútbol que estará viajando al torneo de futbol sudamericano en Colombia.

Josafath se realizó la entrega de apoyo económico para gastos y traslado, con la finalidad de que acuda al torneo y muestre su potencial deportivo, Gerardo Oyervides mencionó que la CROC sigue comprometida con el deporte.

El delegado de la CROC mencionó que, en su momento también se ha brindado apoyo a equipos locales, como son Gigantes de la liga de tochito, José Ángel García Reyes (Chino) jugador del equipo Pachuca y Seleccionado Nacional, que sigue vigente poniendo en alto el nombre de Frontera y del Estado, Alondra “La Polvorita” Sanchez, quien salió muy buena para los golpes y ha participado en varios enfrentamientos a nivel nacional, a los Acereros de fútbol americano, quienes han participado en varios torneos fuera de casa.

“Seguiremos apoyando al deporte, vamos a trabajar juntos para que nuestros jóvenes sigan adelante y tener dignos deportistas que representen a nuestra ciudad”, finalizó.

Oyervides Rodríguez agradeció el apoyo brindado por la dirigencia estatal a cargo de don Mario Morales Rodríguez, así como al dirigente local Axel Hernandez ya que gracias al trabajo en conjunto se ha logrado brindar apoyos a este tipo de deportistas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE