32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La dejan en la calle; embarazada de Coahuila fue golpeada por su familia y teme perder a su bebé

Pese a que la casa que toda su familia habitaba había sido recientemente comprada por ella, una joven embarazada de tan solo 19 años de edad fue obligada a dejar el lugar por medio de violencia.

De acuerdo con información de Zócalo, la víctima de estos hechos se identificó como Heidi Montserrat Pacheco González, quien debido a que tiene ya 5 meses de embarazo estaba siendo acompañada permanentemente por sus hermanas y su madre.

Te puede interesar: Estafan a tóxicas de Coahuila en Facebook; querían contraseña de celulares de sus novios

Sin embargo, el día de ayer todas ellas comenzaron a golpearla, esto sin importarles que el bebé pudiera verse afectado o inclusive pudiera morir al verse muy agitada y débil su progenitora.

Con un nudo en la garganta, Heidi relató que su hermana Andrea, de 13 años, la golpeó con gran odio en el estómago, por lo que teme que la vida de su pequeño hijo esté en riesgo.

Te puede interesar: Exigían 150 mil pesos para devolver a bebé fallecida a su familia; tenía moretones y rasguños

También confesó que su hermana de 16 la arañó y causó moretones en diversas partes de su cuerpo, aunque aseveró que el dolor más grande fue verse traicionada por su propia sangre.

La joven, quien actualmente reside en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila, explicó que realizó esta denuncia pública en contra de sus hermanas y mamá porque teme que en un futuro estas vuelvan a atentar contra su vida, la de su bebé en camino y su hija de dos años.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE