25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Explota redes tras postura de Pedrito Sola sobre la tragedia de L12 del Metro

Explotó las redes sociales contra el conductor de Ventaneando en TV Azteca, Pedro Sola luego de mostrar su inconformidad contra el gobierno de la Ciudad de México a través de Twitter y opinar sobre la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México a más de un mes del incidente.

Uno de los protagonistas del programa matutino de TV Azteca expresó su inconformidad contras el gobierno de López Obrador y hasta especuló sobre el tema. ¿Qué dijo el presentador de televisión? 

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de Gobierno y mala calidad en construcción, causas de colapso de L12 del Metro: NYT

Te contamos lo que expresó el compañero de Paty Chapoy.

El conductor de Ventaneando lanzó una severa crítica contra el gobierno capitalino por medio de su Twitter. Pedrito Sola incluso se aventuró y especuló sobre la tragedia, el cual sigue en proceso de esclarecerse.

Luego de las investigaciones realizadas sobre la tragedia del Metro de la Línea 12 en la Ciudad de México, las autoridades negaran que no fue por corrupción, sino que fue por culpa de un albañil.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”, así fue como mostró su inconformidad.

Redes reaccionan

“¡Ay, pero usted si no se sube al metro, pero bien que comenta… y nada más son comentarios tipo ‘Ventaneando’, chisme de lavadero”; “Este viejito cuenta chismes, no entiende”; “El albañil no lo creo, pero si todo aquel que esté su firma en los contratos de la construcción. Otra vez Sola escribiendo con las vísceras”; “Ay Tío Pedrito a ver si no me lo dejan sin trabajo, ya que su jefe @RicardoBSalinas es parte de esa corrupción de gobierno actual”, así podrás leer entre las reacciones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE