Reconoce Bella Alemán triunfo de Roberto Piña en Frontera

La ex candidata a la alcaldía reconoció el triunfo del alcalde electo en Frontera, Roberto Piña, quien representa a MORENA. Foto Especial.

La mañana de este viernes, Bella Aleman, la ex candidata del PRI a la alcaldía de Frontera reconoció el triunfo del alcalde electo Roberto Piña, quien el pasado domingo salió victorioso en las elecciones 2021.

Fue por medio de su página oficial de Facebook que la política expresó su agradecimiento a la población que votó por ella, aunque también se tomó la oportunidad de admitir su derrota y felicitar a su rival político.

Te puede interesar: Roberto Piña rueda hacia la victoria; realizó exitosa caravana de bicicletas en Frontera

“Aprovecho este espacio para Felicitar a Nuestro Alcalde Electo Roberto Piña y a su Equipo de Trabajo, mi Reconocimiento y Respeto, se que pondrán todo su empeño por hacer que Frontera siga creciendo es momento de estar unidos como Fronterenses!”, escribió en las redes sociales la priísta.

Te puede interesar: Roberto Piña reafirma su apoyo para los jóvenes fronterenses

Por su parte, Roberto Piña agradeció este gesto de parte de Alemán, a quien expresó su respeto por medio de su cuenta de Twitter, en dónde aseveró que el amor que ambos siente por la ciudad de Frontera es real.

https://twitter.com/Fronterense/status/1403390087111446531

NRT México, Cobertura Total 360°