21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Que orgullosa de ser tu hija”; joven felicita a su papá bombero por rescatar a lomitos del socavón

“Te amo papá, que orgullosa de ser tu hija”, fueron la palabras de admiración de una joven identificada con el nombre de Naomi Pimen, quien sería hija de uno de los bomberos que maniobró para salvar y poner en resguardo a los dos perritos que habrían caído en el socavón de Zacatepec, Puebla. 

Tal parece que la joven quedó conmovida luego de que a través de redes sociales circularon imágenes del bombero Thor H. Pimen, donde se le puede ver cómo a pesar de la intensa lluvia que se registró la tarde del jueves, 10 de junio, en la comunidad de Santa María Zacatepec, bajó al socavón para rescatar a los dos “lomitos” que se encontraban atrapados. 

En videos compartidos por internautas, se logró captar el momento en el que Thor baja con una cuerda tendida a rapel por el socavón para llegar a Spay y Spike, quienes aparentemente se encontraban sin lesión alguna.  

“Te amo papá que orgullosa estoy de ser tu hija, eres mi superhéroe, gracias por rescatar a esos lomitos aun teniendo mucho miedo de meterte, que bombero tan más valiente eres, te amo, te amo”, fueron las conmovedoras palabras de Naomi Pimen hacía su padre, luego de que pondría en peligro su propia vida.  

De acuerdo a la información, el personal de rescate contó con al menos 12 elementos, quienes entre todos maniobraron y lograron sacar con el mayor cuidado a los dos perritos adentro de unas jaulas de metal para evitar alguna lesión.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE