Policiaca: Localizan a menor extraviado en la madrugada en Monclova; lo ponen a resguardo de la PRONNIF

Localizan a menor extraviado en la madrugada en Monclova; lo ponen a resguardo de la PRONNIF Foto: Especial

Un menor de edad que se encontraba extraviado fue  localizado caminando cerca de la una de la mañana de este viernes en la zona hotelera en el centro de la Ciudad, fue una comerciante de comida quien lo auxilio para luego publicar su foto en redes sociales con el fin de dar con el paradero de sus padres.

Elementos preventivos acudieron hasta el lugar donde habían auxiliado al menor

Antes de que se diera la publicación en Facebook había llegado hasta la comandancia municipal una pareja para preguntar si habían llevado a su pequeño hijo porque no lo encontraban, traían la versión de que una corporación policiaca lo habían recogido al señalarles que no estaba ahí se retiraron del lugar.       

Mariana Rodríguez comerciante de comida auxilio al menor le dio de cenar y empezó a buscar a los padres del pequeño

Por lo anterior elementos preventivos acudieron hasta donde se encontraba la comerciante de comida de nombre Mariana Rodríguez Flores para que acudiera ante el juez de barandilla a entregar al menor y que sea la PRONNIF quien lo ponga a buen resguardo.

Los abuelos maternos llegaron a la comandancia municipal para recoger al menor que dijeron se llama Cristofer y que cuenta con tres años de edad, recriminando el actuar de Manuel y Cinthia, padre y madre del menor, que dijeron se salen a realizar trabajos de limpieza y se lo llevan pero no tienen cuidado del pequeño.

Fue cerca de las 3 de la mañana con 30 minutos que arribó personal de la PRONNIF para apercibir a los abuelos de que el niño se quedaría en resguardo citándoles por la mañana del mismo viernes para ver los trámites y el proceso para la salvaguarda del menor.