Policiaca: Drogadicto se suicidó en Coahuila; se colgó en árbol de terreno baldío

El hombre identificado como El Chicho decidió acabar con su vida en plena vía pública; se ahorcó en un terreno baldío de Saltillo. Foto Especial.

Un gran impacto fue el que se llevaron vecinos de la colonia Santa Teresa en el municipio de Saltillo, pues durante su recorrido por las calles de la zona encontraron el cuerpo sin vida de uno de sus conocidos.

De acuerdo con información de Vanguarida MX, fue alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer que se reportó al número de emergencia 911 un lamentable suicidio, el cual había sido cometido en vía pública.

Te puede interesar: Policiaca: Familia se pone en riesgo ante fuga de gas LP en Monclova

El hoy occiso, quien fue identificado como ‘El Chicho’ tomó la decisión de acabar con su existencia, presuntamente al haberse visto agobiado por demasiados problemas familiares, además de no lograr lidiar con su adicción por las drogas.

Te puede interesar: Policiaca: Roy salió al trabajo y no volvió a casa; familia teme por su vida en Monclova

Ante esto, decidió ahorcarse del árbol de un terreno baldío ubicado en la parte trasera de un bar local, en dónde fue localizado por los vecinos de la zona, quienes revelaron que aunque el hombre sí contaba con familiares, no estaba en comunicación con ellos debido a que siempre estaba drogado.

Trascendió de forma extraoficial que El Chicho no contaba con un trabajo fijo y que su forma de ganarse el pan de cada día era realizar trabajos de limpieza en los domicilios de sus vecinos, aunque este dinero lo utilizaba para adquirir las sustancias ilícitas de su preferencia.

NRT México, Cobertura Total 360°