29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pierde el príncipe Harry su título en exhibición del vestido de Diana de Gales

Las cosas siguen en picada para Enrique de Sussex: luego de que Noel Gallagher, líder de Oasis, lo tundiera frente a los medios llamándolo “snowflake” y exigiéndole que “se calle la boca”, hoy se ha confirmado que el ‘error’ administrativo de retirarle su título Su Alteza Real en la ficha del vestido de Diana de Gales que se exhibe en el palacio de Kensignton, será una decisión definitiva.

Es decir, el príncipe Harry fue oficialmente despojado de las siglas SAR (His Royal Highness) en la exhibición del vestido de novia de su mamá, la princesa Diana.

La ficha que está en la vitrina que resguarda el vestido de la princesa Diana dice: “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex”, en referencia al príncipe William y a Harry, de acuerdo con una imagen de “The Sun”.

Las prendas que se incluyen en la exhibición son el famosísimo vestido con el que Diana se casó con el príncipe Carlos, confeccionado con encaje y tafetán color marfil, diseñado por David y Elizabeth Emanuel y, además, un traje de falda color melocotón de Bellville Sassoon; ambas piezas podrán ser visitadas hasta el 2 de enero.

Lo cierto es que Meghan Markle y el príncpe Harry solo conservaron, hasta el momento, los títulos de duques de Sussex tras su renuncia a sus roles senior en la familia real, pues la reina Isabel II les retiró SAR (HRH). 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE