22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lupillo Rivera cubrió tatuaje de Belinda con una mancha negra

Lupillo Rivera compartió a través de redes un video de más de 3 minutos en el que se pudo observar el proceso que vivió para cubrir el tatuaje que se hizo de Belinda en el 2019, el cantante también detalló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión; siendo principalmente el querer ‘darle su lugar’ a su novia, Giselle Soto.

Al iniciar el video Lupillo reveló que a pesar de haber prometido que no se quitaría el tatuaje de Belinda, había llegado la hora de retractarse y darle el lugar a Giselle, su prometida, pues ‘cada mujer merece su lugar y hay que darlo’.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Rivera arremete contra Lupillo Rivera: Ya me cansé y no me voy a dejar

Durante el procedimiento, Giselle se encontraba con el cantante, y fue ella la encargada de grabar el largo procedimiento, el cual pasaron entre risas y tomando algunas bebidas, Lupillo le recordó a su prometida que se sometía al proceso por ella: “Lo estoy haciendo pa’ darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingader*s”.

Tras mostrar el resultado final, una mancha negra que cubrió en su totalidad el rostro de la intérprete, Lupillo recibió algunas criticas por elegir un diseño tan simple.

Lupillo compartió el video con un mensaje que parece ir dirigido a Beli y a Christian Nodal, quienes se comprometieron recientemente: “Ahora si mi gente. El video mas esperado por ustedes. Mis mejores deseos para todos los enamorados. Esto es algo que hago por respeto a mi prometida”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE