29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Latin Lover besó a Laura Bozzo en televisión nacional

Laura Bozzo se ha visto envuelta en muchas polémicas desde que comenzó a salir en la sección del programa matutino ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, desde sus atrevidos atuendos, sus peleas con Lolita Cortés y su forma de bailar le ha ganado todo tipo de críticas.

Esta vez Laura protagoniza un nuevo escándalo, pues tras compartir la pista de baile con uno de los jueces del concurso, Laura vivió una pasionado momento que fue transmitido en cadena nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron pelea en cadena nacional

Fue durante la emisión del programa ‘Hoy’, que Latin Lover se convirtió en el compañeros de baile de la conductora peruana, tras invitarla a la pista asegurándole que tenía un mensaje para ella: “Lo que yo te tengo que decir, te lo voy a decir bailando”.

Tras terminar su baile, en el que ambas estrellas danzaron al ritmo de una cancion romantica, Latin tomó el rostro de Laura y la besó, causando revuelo entre los conductores del programa.

Este momento finalizó la participación de Laura en el programa, pues esta semana fue expulsada junto a su compañero Raúl Sandoval.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE