29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Descansen en paz; Gobierno Federal de luto ante muerte de 7 mineros en Múzquiz

En el marco del informe presentado por el Gobierno Federal sobre el rescate de los siete mineros de Múzquiz, Coahuila, la secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde reconoció la labor de todo el equipo involucrado en esta intensa labor.

En enlace para la ‘mañanera’, la titular de la Secretaría del Trabajo declaró desde la comunidad de Rancherías que los rescatistas trabajaron las 24 horas del día desde que se reportó la tragedia.

Te puede interesar: Envía AMLO pésame a familias de mineros de Múzquiz; se actuó pronto, aseveró

“Recalcar la solidaridad de la comunidad minera, la labor incansable de los rescatistas que estuvieron durante los siete días 24 horas, haciendo tres turnos, no hubo ni un solo minuto que no se hiciera hasta lo imposible para rescatar a los mineros”, reiteró Alcalde.

Te puede interesar: Se trabajaron 150 horas en el rescate de mineros; AMLO lamenta tragedia de Múzquiz, Coahuila

De igual forma, reconoció y agradeció las labores del trabajo de las autoridades, empresarios y con la comunidad como tal de Coahuila, a quienes describió como muy unidos.

“Descansen en paz los compañeros mineros”, finalizó lamentando la secretaria quien al igual que la coordinadora de Protección Civil Nacional, fue una de las cabezas a cargo de este rescate.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE