Un solo voto en su casilla: Diana Golden se burla de Alfredo Adame tras derrota en elecciones

Un solo voto en su casilla: Diana Golden se burla de Alfredo Adame tras derrota en elecciones Foto Especial.

Alfredo Adame ha sido blanco de burlas tras haber obtenido tan solo 1 mil 119 votos en su candidatura para diputado en un distrito de Tlalpan, siendo el candidato con menos votos y perdiendo contra su ex cuñada Rocío Banquells.

Diana Golden, ex pareja de Alfredo Adame, aprovechó su entrevista con ‘De Primera Mano’ para burlarse precisamente de la derrota de Alfredo Adame en las pasadas elecciones del 6 de junio y a su vez exigirle al ex candidato de Redes Sociales Progresistas que cumpliera con sus obligaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero: No han tenido éxito en nada

“Ay, perdón que me ría, pero no lo puedo evitar. Sabes que más rápido cae un hablador que un cojo. Un solo voto en su casilla. Dios mío, el partido perdió el registro. Pues quien manda a su partido a contratar tanto… bueno, pues él nomás la hizo de payaso”.

Diana aprovecho para recordarle a Adame que tienen todavía un pleito legal que ella ganó, por lo cual está obligado a pagarle 20 mil pesos desde hace algunos meses: “Es que debe muchas. Bueno, a mi me sigue debiendo 20 mil pesos. Aprovecho: Que el señor Alfredo Adame, que ya no tiene fuero ni tiene nada que me haga el favor de pagarme”.

NRT México, Cobertura Total 360°