35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tom Hiddleston revela secretos de Loki tras estreno en Disney+

Desde que se estrenó la primera película de Thor dentro del Universo de Marvel con el protagonista de Chris Hemsworth hace 10 años el el actor Tom Hiddleston audicionó para el papel en la primera cinta del superhéroe. Sin embargo, los productores se percataron que compartía más rasgos con Loki (el hermano del Dios del trueno ), por lo que le ofrecieron ese papel y él aceptó con gusto.

Sin embargo, Hiddleston nunca se había imaginado que dicho papel como el hermano menos de Thor iba a ser el inicio de un ciclo muy importante en su carrera que lo ha llevado a participar en seis películas del Universo Marvel y ahora tendrá su propia serie, donde explora más a fondo a este personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Loki, hasta Infinite con Wahlberg llegan a las plataformas

El actor, productor de cine, televisión y teatro británico expresó en un encuentro virtual con medios internacionales, junto a parte del elenco de Loki que, desde el punto de vista actoral, la experiencia de encarnar a Loki ha sido como abrir una caja de sorpresas cada vez que está frente a la cámara.

Los productores se percataron que compartía más rasgos con Loki
Los productores se percataron que compartía más rasgos con Loki | Foto Especial

“Me encanta este personaje, y soy muy afortunado de que sigo aquí y cada vez hay nuevos aspectos que aprendó sobre él. Tiene un rango muy amplio, así que nunca se siente como la misma experiencia. Particularmente ahora que estoy rodeado de gente tan maravillosa, verdaderamente es algo que no pierdo de vista”, detalló Loki.

“Algunos disfrutan de su picardía y espontaneidad, y su inherente sentido de engaño que creo que algunos disfrutan, a otros les gusta su calidad de antagonista, otros tal vez no lo soportan. Pero sé que la gente se siente atraída por su vulnerabilidad, debajo de esas capas de encanto, carisma y picardía, hay cierta vulnerabilidad”.

“Era aterradora la idea de entrar al Universo Marvel, porque es una cosa gigante, pero saber que iba a entrar a una habitación donde tienes amigos. Son gente que conozco, a Tom lo conocí desde que tenía 18 años, cuando cursé mi primer año en RADA (Real Academia de Arte Dramático) ” reclacó Wunmi Mosaku.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE