Policiaca: David fue secuestrado, abusado y apuñalado 50 veces por el novio de su mamá

Actualmente, autoridades están buscando a Jesús, quien habría abusado sexualmente del pequeño David antes y después de cometer el asesinato. Foto Especial.

Tras días de estar desaparecido y no lograr ser ubicado por su mamá y su abuelita, finalmente autoridades lograron dar con el paradero de David ‘N’, un niño de 6 años de edad.

Fue el pasado 18 de mayo cuando el menor desapareció de su casa sin dejar rastro alguno, causando una gran alarma en su madre y abuela pues era demasiado pequeño como para valerse por si mismo.

Te puede interesar: Policiaca: Chocan a taxista y fallece en hospital; fuerte accidente vial en Monclova

Lamentablemente, cuando las autoridades les notificaron a las dos mujeres que David ya había sido encontrado, estos les confirmaron que el niño había fallecido, pero no de causas naturales.

Te puede interesar: Policiaca: Sujeto secuestra a niño de 11 años para violarlo; lo encontraron en un parque

Fue de más de 50 puñaladas que la vida del indefenso menor se le arrebató pese a su corta edad, crimen cometido por Jesús ‘N’, mejor conocido como ‘El Comal’, quien extraoficialmente se ha comentado que mantenía una relación sentimental con la mamá del niño.

Tras esto, el agresor ha sido buscado intensamente en todo el Estado de Puebla, dónde ocurrieron los hechos, sin embargo no se ha logrado identificar al hombre, quien también se comentó, habría abusado sexualmente de Davidsito antes y después de asesinarlo.

NRT México, Cobertura Total 360°