19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

#Policiaca: Asalta pastelería y abusa de empleada

La trabajadora de una pastelería vivió un verdadero infierno, cuando un sujeto entró a asaltar la sucursal y además abusó sexualmente de ella, para después llevarse el dinero de la caja registradora y huir con rumbo desconocido.

Se informó que los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas del miércoles, en una pastelería ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero a la entrada del fraccionamiento San Vicente al poniente de Saltillo, hasta donde acudieron autoridades.

La afectada quien cuenta con 24 años de edad, contó lo sucedido a elementos policiacos que llegaron a tomar conocimiento, informándoles que llegó el desconocido sujeto y le pidió informes sobre los pasteles, momento en que la tomó del cuello y la llevó hasta el baño.

Ahí, el presunto delincuente comenzó a realizarle tocamiento y abuso sexualmente de ella, mientras la afectada intentaba zafarse lanzándole patadas pero era imposible, hasta que el sujeto se quitó de encima de ella para salir del baño y encerrarla

Después fue a la caja, de dónde tomó el dinero para retirarse. Cuando finalmente pudo salir la mujer del baño, pidió ayuda en los locales vecinos y dieron aviso a las autoridades; elementos de la Fiscalía General del Estado, ya están en las investigaciones para dar con el paradero del ladrón y abusador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE