30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fatal desenlace: Oswaldo asesina a balazos a su pareja e hijastra de 12 años; se suicidó en un balcón

Sin piedad alguna, Oswaldo García asesinó a su pareja e hijastra de 12 años de edad, para luego quitarse la vida en el balcón de su departamento. 

El terrible suceso fue reportado a las autoridades por vecinos de la familia occisa, pues informaron que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego. Al arribar, Oswaldo amenazó a la policía con una pistola, sin embargo, al verse rodeado salió al balcón para cometer una barbaridad. 

Ante la vista de vecinos y policías, el hombre tomó su arma y se disparó en la cabeza; su cuerpo quedó colgado del barandal. Al interior de la casa, los presentes del suceso encontraron una escena de terror. 

En el domicilio marcado con dirección en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. México, hallaron a la pareja del suicida, Xóchitl, sin vida pues había sido atacada a balazos. También estaba una niña de 12 años, quien fue trasladada a un hospital pero murió.

Vecinos grabaron los momentos antes de la tragedia, donde aún se puede ver al hombre con las dos víctimas, después de unos segundos arremete contra ellas a balazos. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE