25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sergio Mayer con proyecto en puerta tras perder elecciones 2021

Sergio Mayer no resultó electo en las pasadas elecciones 2021, en las cuales no se le eligió para seguir siendo diputado por otros tres años, por lo cual, su periodo concluirá el próximo 31 de agosto.

A pesar de haber perdido su puesto público, Mayer reveló que desde hace algunos meses ha estado incursionando de nuevo en el teatro y prepara, junto a otros productores, la puesta en escena ‘Sie7e’, la cual contará la historia de los pecados capitales mientras trata de reactivar un sector de la economía mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Ha violentado a muchas mujeres: Sergio Mayer sobre la serie de Luis Miguel

El actor relató que Sie7e será una obra ‘erótica’ llena de danza: “Va ser parte de la historia en México, saben que cuando nos metemos en algo, a producir, nos vamos con todo y creo que ustedes están siendo testigos de ello y espero que tengamos la suerte de que la gente venga a conocer esos siete pecados capitales que son parte de nuestra vida”. 

Para Mayer este espectáculo les brindará la oportunidad de reactivar la economía del espectáculo, además de contar solo con talento mexicano trabajando en la obra: “La idea es reactivar nuevamente la economía del espectáculo, reactivar este mercado maravilloso, volver a trabajar, volver a creer en nosotros como mexicanos. Este es un espectáculo 100 por ciento mexicano, desde los creadores, los creativos, los productores, los bailarines, o sea, todos, los que hacen el vestuario y hay que sentirnos orgullosos del trabajo que estamos haciendo”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE