22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Piden ayuda para localizar a Angélica en Coahuila; soy su hija y estoy desesperada

En medio de una gran desesperación, y con la esperanza de finalmente tener una buena noticia fue que una jovencita del municipio de Monclova, Coahuila solicitó la ayuda para localizar a su madre.

Fue por medio de redes sociales que Josselin ‘N’ publicó un par de fotografías sobre su madre, quien fue identificada como Angélica Hernández Villasana y su actual pareja sentimental José Daniel Moreno.

Te puede interesar: Dania salió de fiesta y no regresó por miedo a ser regañada; consumió cristal y alcohol

“Por favor de todo corazón les pido si alguien la ha visto ya que desde el jueves salió de mi casa y el viernes fue la última llamada que me hizo, me dijo que estaba en Laredo y que ayer lunes se regresaba para Monclova”, declaró la angustiada hija.

Te puede interesar: Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

Al no haber llegado a Monclova el día de ayer, la jovencita teme que algo malo le haya sucedido a su madre y novio ya que, reveló, ninguno de ellos le responden sus llamadas e inclusive el celular de su madre manda directo a buzón.

“Si alguien la ha visto favor de comunicarse a este número 8661650728 con Josselin, soy la hija de Angélica, por favor me urge saber de ella, estoy preocupada”, finalizó escribiendo la jovencita en un grupo local de Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE