23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pastor escondió una cámara en los baños de una iglesia espiar a niños y adolescentes

Davis Nims, un pastor y director de programas para jóvenes de una iglesia al noreste de Florida fue detenido por las autoridades locales luego de que un menor de 14 años de edad descubriera una cámara oculta.

Dicho dispositivo se hallaba debajo del fregadero en un baño público, en el templo Calvary Baptist Church, donde el sujeto de 37 años obtenía las imágenes que las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: The New York Times publica ‘fake news’ al decir que se hallaron sandías y kiwis en Marte

Luego del descubrimiento el adolescente dio aviso a uno de los líderes religiosos del recinto, quien llamó a la policía para que fuese a investigar la situación.

Al revisar las imágenes, la policía constató que el menor fue captado por la lente de la cámara, mientras que en otro video se ve al cura removiendo la cámara de otro baño, lo que levantó sospechas que hubieran sido usadas en más lugares dentro y fuera del templo.

Tras la investigación, los uniformados realizaron una visita al domicilio de Nims, donde se logró confiscar un gran número de aparatos electrónicos, así como el arresto del hombre, quien como líder de programas juveniles era el encargado de algunos jóvenes de hasta 14 años de edad.

Por su parte, el pastor de la iglesia, Walt Magaha, dijo que su congregación se encontraba entristecida por las acusaciones contra uno de sus miembros, y ofreció su apoyo a los afectados por las acciones de Nims.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE