MORENA triunfó en 11 Estados, nos fue re mal: presume AMLO en la mañanera

MORENA triunfó en 11 Estados, nos fue re mal: presume AMLO en la mañanera Foto Especial

En conferencia de prensa de hoy en el Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador negó en todo momento que a Morena y aliados le haya ido “re mal” o que hayan sido “frenados”, pues destacó que ganaron 11 de 15 gubernaturas, así como la mayoría en la Cámara de Diputados. 

“Todavía se habla de que nos frenaron, de que no vamos a tener mayoría en el Congreso, que nos fue re mal. Imagínense lo mal que nos fue que hubo elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento que pertenezco, de la transformación. triunfó en 11, nos fue re mal”, señaló AMLO por tercer día consecutivo en el Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Faltó más trabajo y atención a los pobres: AMLO reconoce derrota de MORENA en CDMX

Además, en la conferencia señaló a los medios presentes que “Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena-coalición “Juntos Hagamos Historia” (ganó) Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.  Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”.

“Nos fue re mal”; ganamos 11 de 15 gubernaturas
“Nos fue re mal”; ganamos 11 de 15 gubernaturas | Foto Especial

Por otro lado. el mandatario detalló en forma burlona que “Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena-coalición “Juntos Hagamos Historia” (ganó) Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.  Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”.

“Fíjense,  qué mal nos fue que se gobernaba de los 15 estados, uno , Baja California, uno, y ahora son 10 más”, destacó.

NRT México, Cobertura Total 360°