35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

MORENA no es invencible, vamos a ganar el 2024: PAN tras elecciones 2021

¿Cuál fue el balance en las elecciones del 6 de junio?

La gente salió a votar felizmente tras darse cuenta que Morena está destruyendo México, debido a que quieren un equilibrio y contrapeso para ponerle un alto a la 4T y AMLO, además estábamos retrocediendo como país en los aspectos más importante, dijo en entrevista el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Morena sufrió un gran “impacto” en su corazón luego de que nuestro partido hizo una alianza con el PRD y PRI: la Ciudad de México, lugar donde los conocen y ya no los quieren.

TE PUEDE INTERESAR: Morena pierde rotundamente en CDMX dentro de la Cámara de Diputados

Pero sólo el partido político salió noqueado sino también los proyectos presidenciales del canciller, Marcelo Ebrard y de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó en entrevista con Milenio.

Aseveró que la coalición tripartita arrebató el voto de la clase media
Aseveró que la coalición tripartita arrebató el voto de la clase media | Foto Especial

Por otro lado, el dirigente nacional del PAN señaló que dejaron las puertas abiertas a los planteamientos de otros partidos como Partido Verde y Movimiento Ciudadano refiriéndose al futuro de la alianza Va Por México.

Aseveró que la coalición tripartita arrebató el voto de la clase media a Morena, además de que fueron la principal opción de grupos afectados por las políticas públicas del gobierno federal.

Entrevista con el PAN

¿Qué voto captaron?

-El de la gente trabajadora, que se levanta temprano todos los días en la búsqueda de ganarse la vida.

El de la gente que no estira la mano a ver qué le dan, sino que busca oportunidades para por sí mismas salir adelante.

Sin duda la clase media es la que está votando por Acción Nacional, la que votó por la coalición Va por México.

¿Morena es invecible?

Hace tres años “noquearon” a PRI, PAN, PRD con este resultado

-Está claro que Morena no es invencible, de hecho, si tu comparas los votos que tuvo la coalición Va por México, PAN, PRI y PRD, versus los votos de “La Desesperanza de México”, Morena PT, Verde, son equiparables.

¿Ve sólida la Alianza que ratifican en lo legislativo?

-Tenemos un compromiso firmado, los dirigentes de partido y los legisladores, cada partido tiene sus propuestas, principios, valores, pero como coalición tenemos compromisos muy claros, suscritos por todos.

Veo muy sólido al PAN, a los legisladores de la siguiente Cámara de Diputados y así confío y espero que sea el Grupo Parlamentario con PRI y PRD, de esa forma todos comprometidos con la causa de defender a México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE