Migración masiva a EU no se resolverá de la noche a la mañana: Kamala Harris tras gira en México

Tras haber visitado Guatemala y México, la vicepresidenta regresó a Estados Unidos para comenzar a trabajar en los compromisos realizados. Foto Especial.

No se resolverá de la noche a la mañana”, declaró la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris sobre el fenómeno migratorio en América, el cual se ha salido de control en los últimos meses.

Tras finalizar su gira por México y Guatemala, la funcionaria finalmente volverá a su país con la intención de comenzar a trabajar en que acuerdos firmados y diversas promesas de inversión realizadas en estos países comiencen a operarse.

Te puede interesar: Las mujeres tienen la capacidad de crear algo de la nada: Kamala Harris se reúne con emprendedoras

“¿Considero este viaje como un éxito? Sí: es un éxito, pues es un camino hacia un progreso. Hemos sido exitosos en tener avances”, declaró Harris tras haberse reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si quieres arreglar un problema tienes que ir al lugar donde el problema existe, y si quieres atender las necesidades de la gente, tienes que conocer a esta gente, pasar tiempo con esta gente, porque la única manera de arreglar el problema es entender el problema”, agregó la vicepresidenta.

NRT México, Cobertura Total 360°