¿Juan Gabriel escondía armas? Hallan escondite secreto en su mansión

¿Juan Gabriel escondía armas? Hallan escondite secreto en su mansión Foto Especial

A pesar de que hace unos días fue previo su cumpleaños No 71, los seguidores de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel lo siguen recordando con amor mediante cada uno de sus canciones, luego de que el intérprete es considerado como uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país.

Sus peculiares canciones, estilo único sin olvidar su simpatía que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, lo hicieron acreedor de un legado que prevalece a pesar de que pasen los años.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel tendrá película biográfica

Si aún no lo conocías, “El Divo de Juárez” nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, y murió en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016.

A pesar de que el famoso cantante internacdinal tuvo una vida sin complicaciones, sin embargo, mantuvo ciertas cosas de su vida en secreto.

Y sí, estamos hablando sobre el entorno a sus propiedades, especialmente la de una de sus casas favoritas, ubicada en Avenida Lerdo, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Siempre se ha sabido que esta fue la última casa de Juan Gabriel, y estaba llena de misterios, además de una gran historia y diversos lujos.

NRT México, Cobertura Total 360°