Fue una campaña sin pruebas; AMLO acusa de guerra sucia contra Félix Salgado

Fue una campaña sin pruebas; AMLO acusa de guerra sucia contra Félix Salgado Foto Especial

En la ciudad de Guerrero existió “una campaña sin pruebas” contra el excandidato al gobierno estatal, Félix Salgado, quien fue acusado en varias ocasiones de abuso sexual, aseguró en la conferencia de prensa de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, el mandatario federal dio a conocer que la campaña contra el excandidato está teniendo más impacto en la CDMC que en Guerrero tras repasar de nueva cuenta las gubernaturas que Morena realizó en las elecciones del 6 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Guerrero se va a pintar de guinda: Félix Salgado sobre candidatura de Evelyn

“Toda una campaña en contra de Félix Salgado, sin pruebas, echado a andar por el conservadurismo. Muchos hombres y mujeres confundidos queriendo descarrillarnos en Guerrero, hasta la autoridad electoral, y la opinión de los guerrerenses es otra”, señaló AMLO.

“Estoy seguro que esa campaña sí impactó aquí en la Ciudad de México, en las clases medias, porque aquí se recibe todo el bombardeo. Es hasta para pedir la protección de la CNDH por todo lo tóxico por la cantidad abrumadora de mentiras de los medios convencionales”, aseguró López Obrador.

Recordemos que el ingeniero agrónomo que incursionó a la política mexicana José Félix Salgado Macedonio perdió la candidatura por el gobierno de Guerrero debido a que no comprobó sus gastos de precampaña.

NRT México, Cobertura Total 360°