22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En plenas elecciones en Puebla, se fuga El Pirulí, presunto asesino de 3 estudiantes

A lo largo y ancho del país, autoridades buscan a Felipe “N”, alías  “El Pirulí”, que esta relacionado con la muerte de los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en febrero de 2020. 

De acuerdo a la información, el pasado 06 de junio, mientras se llevan las elecciones en el estado de Puebla, “El Pirulí”, perpetró un plan para escapar del penal de San Miguel.  

El gobernador de la entidad, Miguel Ángel Barbosa, declaró que corporaciones de todo México se encuentran trabajando para dar con el paradero del delincuente. 

“Se está buscando en todo el país con colaboraciones de autoridades federales y locales y pronto estaremos dando con él”, declaró Barbosa en una conferencia virtual.  

Cabe recodar que a “El Pirulí” se le idéntica como el líder una banda criminal responsable de la muerte de un conductor de Uber y tres estudiantes de medican, entre ellos una jovencita y joven de origen colombiano.  

Las personas asesinadas fueron identificados como Javier Tirado Márquez, Ximena Quijano Hernández (estudiantes de intercambio), José Antonio Parada Cerpa (de la BUAP) y el chófer de Uber, Josué Vital Castillo. 

El caso de los jóvenes causó revuelo en el estado de Puebla y generó fuertes protestas estudiantiles durante varias semanas. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE