20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El Ayuntamiento de Monclova brinda apoyo a la ciudadanía en la vacunación

La presidencia municipal de Monclova, continúa brindando apoyo en la brigada de vacunación, que se lleva actualmente en las personas de 50 a 59 años, a los que se ofrece el servicio de traslado a sus hogares en unidades oficiales, informó el encargado de esta área, Gerardo Flores, jefe de Ecología Municipal.

El funcionario dijo que el apoyo de traslado que se presta a las personas que acuden a la aplicación de la vacuna, en los puntos ubicados en el gimnasio “Milo Martínez” y en el auditorio “Salvador Kamar”, se hace sin costo alguno, y solo tienen que solicitar que se les preste el servicio.

Son 16 unidades oficiales las que están asignadas en cada punto de vacunación, en las que se traslada a los ciudadanos, que después de haber sido vacunados,  así lo solicitan; los departamentos que están apoyando con unidades son: Ecología, Protección Civil y Seguridad Pública, cada una de las unidades, hace en promedio de siete a ocho traslados por día.

Por otra parte, el funcionario informó que otros departamentos que también están apoyando esta jornada de vacunación, son Desarrollo Social y el DIF, cada uno con actividades definidas, que se llevan a cabo como apoyo complementario a los encargados de la jornada de vacunación.

El apoyo que se presta en esta jornada de vacunación por parte del personal de la presidencia municipal, seguirá vigente hasta que se haya vacunado a la totalidad de los monclovenses, dijo el funcionario municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE