Una menor de tan solo tres años de edad murió de calor en consecuencia de una terrible negligencia por parte de su madre, quien la dejó al interior de su auto. 

De acuerdo a la primera información, la bebé estuvo entre dos y tres horas al interior del vehículo, mientras su madre se encontraba al interior de su domicilio; ella se excusó que la había olvidado por completo.  

Autoridades determinaron que la niña estuvo encerrada en el carro mientras la temperatura exterior era de alrededor de 37 grados celsius. 

TE PUEDE INTERESAR:  Niño de 13 años muere por intoxicación; comió carne de res contaminada

Las investigaciones del caso revelaron que Eustasia Mujica Domínguez, madre de la menor sin vida, se encontraba cuidando y procesando un cultivo de marihuana mientras su hija perdía a causa del calor.  

Al interior de la casa de la mujer fueron halladas al menos 150 plantas de cannabis, también había otros cuatro menores de edad, de 15, 11, 2 años, y un bebé de tan solo 9 meses, quienes fueron asegurados. 

La madre de familia fue arrestada y enfrenta cargos por homicidio involuntario ante las autoridades de Visalia, California, EUA. 

NRT México, Cobertura Total 360°