27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama; celebrará triunfo de MORENA

Luego de que su partido Morena y aliados ganaron ocho de 11 gubernaturas localizadas en esa zona del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en forma burlona que pedirá permiso a Ricardo Anaya, ex candidato para tomarse una caguama de la marca “Pacífico” y así poder festejar.

Además, el mandatario federal rechazó que a su movimiento le haya ido mal en las elecciones, pues recordó que ganaron 11 de 15 gubernaturas en disputa luego de conocer los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Médico del ISSSTE denuncia que desde enero solo le pagan $5.37, ni pa´, la caguama

Por tercer día consecutivo López Obrador acusó en conferencia de prensa que por los medios hay una campaña que señala que a su movimiento le fue “remal”en la pasada jornada electoral.

Morena y aliados ganaron ocho de 11 gubernaturas
Morena y aliados ganaron ocho de 11 gubernaturas | Foto Especial

“Entonces voy a tener que volver, si no hay objetividad voy a seguir informando porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan, porque es tanto el bombardeo. Entonces vamos a volver a informar”, señaló el presidente.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama “Pacifico”. Todo con moderación”, dijo en forma burlona.

“Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena coalición “Juntos Hagamos Historia” (ganó): Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE