Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero: No han tenido éxito en nada

Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero: No han tenido éxito en nada Foto Especial.

Alfredo Adame se presentó en el programa ‘Chismorreo’ para hablar de su más reciente fracaso en las lecciones 2021, pues perdió la diputación por un distrito de Tlalpan contra su ex cuñada, Rocío Banquells, en la entrevista Adame no pudo pasar por alto las criticas y burlas que recibió por parte de sus tres más grandes rivales dentro del medio.

Tras criticar severamente a Rocío Banquells, Alfredo Adame también respondió los comentario de Rey Grupero, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, personajes con los cuales mantiene pleitos acérrimos desde hace algunos años, quienes compartieron memes en sus redes sociales burlándose de la derrota de Adame.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante se suma a las burlas contra Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.

El candidato de Redes Sociales Progresistas mencionó el caso de Frida Sofía como un perfecto ejemplo de los pocos escrúpulos de Gustavo Adolfo Infante: “Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”.

TE PUEDE INTERESAR: Te llevaste entre las patas a tu partido: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones 2021

Adame reconoció que los tres participaron en una campaña en su contra para hacerlo quedar mal frente a los votantes: “Yo me pregunto, ¿Quién será más idiota, si este idiota (Gustavo Adolfo) o ustedes que lo convierten en su rockstar? Porque Gustavo Adolfo Infante lo recibió y al Rey Grupero para que dijeran que no votaran por mí, queriéndome manchar, ¿quién es más idiota?”

Para finalizar la entrevista, Adame garantizó que no votó por sí mismo en las pasadas elecciones: “Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP. Soy muy empático con la gente, tanto que la gente me diga que le miente la madre”.

NRT México, CObertura Total 360°