24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Al estilo Rocky Balboa: a sus 75 años Sylvester Stallone carga pesa de 20.5 kilos

Sylvester Gardenzio Stallone de 76 años es catalogado como una de las leyendas del cine de acción, es por ello que día a día y sin parar se somete a entrenamientos forzosos para mantener una condición envidiable para su edad.

Además, el productor, guionista, director y actor dio a conocer a través de sus redes sociales que continúa haciendo rutinas similares a las que llevaba cuando interpretaba el papel de Rocky Balboa, sólo que ahora ya pasa de los 70.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvester Stallone recibió una miseria por los derechos de Rocky Balboa; escribió el guión en 3 días

Aprovechando que se encuentra activo en sus redes especialmente de Instagram, sorprendió a sus seguidores de su rutina que lleva a cabo en el gimnasio.

Incluso el actor publicó un vídeo recientemente para apreciar el momento de que levanta un disco de 45 libras (20.5 kilos) en cada brazo, pero lo impresionante es que los levanta a la altura del pecho y para alguien de su edad no es cosa sencilla. 

Además, Stallone anunció a través de sus redes sociales de que habrá un corte del director de las sagas de Rocky y ahora con la producción de la numero IV (1985), sin embargo, no señaló cuál podría ser la fecha de estreno mundial.

Poster oficial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE