Se desvanece esperando vacuna anticovid-19

Una mujer que se encontraba en la fila para recibir su segunda dosis anti Covid tuvo que ser trasladada a un nosocomio luego desvanecerse sobre la banqueta a la altura de la avenida acereros.

La mujer esperaba su turno bajo los rayos del sol cuando repentinamente comenzó a desvanecerse y fue atendida en primera instancia por personas cercanas en la fila y posteriormente por paramédicos de ahmsa quienes estaban cerca del lugar y llegaron con la ambulancia para darle los primeros auxilios.

Al no poder reanimar en su totalidad a la mujer los paramédicos optaron por trasladarla en la ambulancia a un nosocomio y hacer un chequeo más a fondo con la finalidad de descartar que se tratara de algún golpe de calor o deshidratación intensa la cual podría dejar consecuencias más complejas a la salud de lafémina.

Finalmente el resto de los asistentes comentaron que La espera se prolongó por más de tres o hasta cuatro horas a la ver llegado desde las siete de la mañana por lo que siendo las 11 de la mañana en la hora del altercado en la fila había tenido poco avance.