29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se desvanece esperando vacuna anticovid-19

Una mujer que se encontraba en la fila para recibir su segunda dosis anti Covid tuvo que ser trasladada a un nosocomio luego desvanecerse sobre la banqueta a la altura de la avenida acereros.

La mujer esperaba su turno bajo los rayos del sol cuando repentinamente comenzó a desvanecerse y fue atendida en primera instancia por personas cercanas en la fila y posteriormente por paramédicos de ahmsa quienes estaban cerca del lugar y llegaron con la ambulancia para darle los primeros auxilios.

Al no poder reanimar en su totalidad a la mujer los paramédicos optaron por trasladarla en la ambulancia a un nosocomio y hacer un chequeo más a fondo con la finalidad de descartar que se tratara de algún golpe de calor o deshidratación intensa la cual podría dejar consecuencias más complejas a la salud de lafémina.

Finalmente el resto de los asistentes comentaron que La espera se prolongó por más de tres o hasta cuatro horas a la ver llegado desde las siete de la mañana por lo que siendo las 11 de la mañana en la hora del altercado en la fila había tenido poco avance.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE