30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Por no tener un hijo varón, sujeto arroja a su esposa e hijas a un pozo; murió una niña de 8 años

Un hombre perdió las estribos y estalló contra su esposa e hijas, a quienes arrojó a un pozo sin importarle el daño físico que les provocó. Según la información, el padre de familia estaba furioso porque su mujer “no le había podido dar un hijo varón”, razón por la cual tiró a su hija de 8 años a un hoyo, sin embargo, murió tras el impacto. 

El lamentable hecho se dio durante el pasado sábado 05 de junio, cuando el hombre recogió a su esposa y a las menores de la casa de sus suegros, donde habían estado viviendo desde hace tres meses luego de que la mujer dio a luz a su hija menor. 

TE PUEDE INTERESAR: Menor muere en manos de su ex novio de 27 años; la secuestró y calcinó sus restos

Durante el trayecto, el sujeto se detuvó, entonces tomó a su esposa y a su bebita en brazos para arrojarlas a un pozo que estaba a la orilla del camino, después cargó a su hijita de 8 años e hizo lo mismo. Un vez que la mujer y las niñitas estaban ahí metidas, les comenzó a tirar piedras.   

Después del terrible suceso, la madre de familia y su bebé recién nacida, lograron ser rescatadas después de que varias personas escucharon gritos. Medios locales detallaron que la hija mayor fue sacado sin vida del hoyo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Perro asesina a bebita de 3 meses; la atacó mientras la niña dormía

Tras ser denunciado, el padre de familia fue detenida por las autoridades bajo los cargos de asesinato e intento de homicidio. El lamentable hecho se registró en Chandia, India. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE