Policiaca: Mujer drogó a sus hijos de 1 y 4 años; el mayor murió tras ingerir el químico

Los hermanitos fueron internados de urgencia; uno de ellos murió y el más pequeño se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. Foto Especial.

Al encontrarse bajo los influjos de un fuerte solvente, el cual utilizaba para drogarse diariamente, una joven madre de familia obligó que sus dos hijos, de uno y cuatro años de edad, también ingirieran este líquido.

De acuerdo con información de medios locales, la agresora responde al nombre de Erandi Elizabeth ‘N’, quien fue denunciada por sus vecinos la noche de ayer luego de que se escucharan muchos gritos y llantos provenientes de su casa.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer encuentra a su mamá muerta en el baño de su casa; tuvo una crisis nerviosa

Al darse cuenta que en unos minutos más podría ser detenida, y aún estando totalmente drogada, la mujer obligó que sus hijos se ingirieran el resto del solvente que estaba en su posesión.

Tras esto, se dio a la fuga de su hogar y llevó a sus pequeños al hospital más cercano, en el cual los abandonó y se dio a la fuga; fue en este lugar donde ambos menores fueron atendidos de urgencia.

Te puede interesar: Policiaca: Termina tras las rejas en Monclova; golpeó a sus hijas por no respetarlo

Las primeras declaraciones brindadas por los médicos fueron que el bebé de tan solo un añito de vida sufriera severas quemaduras internas, mientras que su hermano de cuatro años falleció al no soportar las consecuencias de este químico.

Actualmente, mientras Erandi continúa huyendo de la justicia, su hijo menor se encuentra luchando entre la vida y la muerte; sobre ella, no se tiene pista de dónde podría estar, aunque el padre de los niños ya logró ser notificado sobre la tragedia ocurrida en el Estado de México.

NRT México, Cobertura Total 360°