21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Ebrio asesinó a su primo a balazos en Coahuila; se pelearon en fiesta familiar

Una divertida fiesta familiar terminó convirtiéndose en el inicio de la pesadilla de todos sus asistentes, pues dos los primos comenzaron a pelear brutalmente entre sí, falleciendo uno de ellos durante la agresión.

De acuerdo con información de Zócalo, estos hechos tuvieron lugar en el ejido Cañada Ancha, perteneciente a Ramos Arizpe, Coahuila, en dónde todos se encontraban conviviendo mientras injerían bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé de 5 meses murió tras caer 45 metros; sus papás estaban ebrios

Sin embargo, llegó un punto en el que Santos Inés ‘N’ y Pedro Cesar ‘N’ comenzaron a discutir verbalmente, aunque al insultarse mutuamente la ‘temperatura’ aumentó y prosiguieron a los golpes.

Al ver que estaban logrando someterlo, el más agredido (Pedro) intentó huir corriendo sobre la carretera vieja a Monclova, pero fue alcanzado rápidamente por su primo, quien sin pensarlo dos veces le disparó en cuatro ocasiones a quemarropa.

Te puede interesar: Los trataban como animales y no como trabajadores: Mamá de minero fallecido en Múzquiz

Tras esto, el resto de familiares comenzaron a llamar a la policía mientras intentaban mantener en el lugar a Santos, aunque este fue más rápido y, a punta de pistola, los amenazó para que lo soltaran.

Al momento, no se ha logrado dar con su ubicación y sobre el hoy occiso se informó que la necropsia de ley le sería practicada este martes para poder finalizar con las investigaciones y que se le dé cristiana sepultura a Pedro.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE