27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Cae a desagüe en PEUGEOT al perder visibilidad, por entrarle sudor en los ojos

El sudor que caía sobre su frente le cayó a los ojos a Don Héctor Javier Moreno provocando que perdiera temporalmente la visibilidad cuando circulaba en su camioneta PEUGEOT color blanca, por avenida Constitución con rumbo hacia su domicilio en la colonia Hipódromo debido a esto al tomar una pequeña curva se subió al embanquetado del lado izquierdo para caer sobre un desagüe que va al rio Monclova.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de este martes y automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a las emergencias médicas de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Don Héctor revisando si tenía alguna lesión asimismo su presión arterial y nivel de azúcar.

Para Don Héctor de 78 años de edad, solo fue el susto estaba normal de la presión y azúcar, ya un poco más calmado relato que de repente se le ladeo el volante mucho y se subió a la banqueta iba sudando mucho de la cara y el sudor cayó en sus ojos.

Control de accidentes  tomó conocimiento de los hechos y ordenó la llegada de una grúa para trasladar al corralón la unidad, ahora Don Héctor tendrá que enfrentar la multa por accidente y el cobro por la pensión de su unidad en el corralón.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE