No competimos contra un partido, competimos contra un presidente: Va por México

No competimos contra un partido, competimos contra un presidente: Va por México Foto especial

La coalición de los partidos Revolución Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, “Va x México”, afirmó que en las recientes elecciones se logró hacer un contrapeso importante al gobierno federal, se frenó al “monstruo de la Presidencia”.

Los dirigentes partidistas agradecieron el apoyo poblacional y la participación ciudadana en las votaciones, ya que gracias a ello es que ahora se podrán frenar las “locuras” que el Presidente Andrés Manuel López Obrador intenta aprobar en la Cámara de Diputados por medio de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

TE PUEDE INTERESAR: El presidente está feliz, vamos a seguir con los programas para la gente: Mario Delgado

No competimos contra un partido, competimos contra un presidente: Va por México

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador interfirió en todo momento en las elecciones, por lo que dijo que seguirán denunciando las faltas a la ley cometidas.

“No dejaremos de denunciar la burda intervención presidencial en todo el proceso electoral. La competencia no fue fácil ni pareja. No competimos contra un partido y sus aliados, sino contra un Gobierno, el uso y abuso del presupuesto, y el uso y abuso de la imagen presidencial […] Hoy tenemos más de un tercio de la Cámara de Diputados. Estamos por construir acuerdos con aquellos partidos que quieren cambiar el rumbo del país”, expuso Cortés

NRT México, Cobertura Total 360°