21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Mucho gusto!, así saludo AMLO a Kamala Harris tras su llegada en Palacio Nacional

Bajo un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del Palacio Nacional, arribó la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris para sostener un encuentro con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En la Puerta Central del recinto histórico López Obrador arribó a la vicepresidenta estadounidense quien portaba un cubrebocas en todo momento a diferencia del presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Kamala Harris se hospeda en hotel en Paseo de la Reforma de CDMX

Con la mano derecha en el pecho, como una manera de bienvenida, el mandatario federal la saludó: “Presidenta, Kamala, mucho gusto”.

Presidenta, Kamala, mucho gusto”, dijo el presidente con la mano derecha en el pecho
Presidenta, Kamala, mucho gusto”, dijo el presidente con la mano derecha en el pecho | Foto Especial

“Good Morning. Mucho gusto, good to see you. Mucho gusto. I´m very happy to be here (Estoy muy feliz de estar aquí)”, respondió la vicepresidenta.

Dentro del recinto del Palacio Nacional, la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente López Obrador atestiguaron la firma del “Memorándum de entendimiento sobre cooperación internacional entre los gobiernos de México y Estados Unidos”, por parte del canciller Marcelo Ebrard y John S. Creamer, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México. 

Se firmó el Memorándum de Entendimiento con respecto a cooperación internacional
Se firmó el Memorándum de Entendimiento con respecto a cooperación internacional | Foto Especial

De acuerdo al programa, a las 10:15 horas, el presidente López Obrador sostendrían una reunión de trabajo de manera privada con la vicepresidenta de Estados Unidos en su oficina de Palacio Nacional.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE