Laura G contesta con insultos tras críticas por campaña política con el Verde

Laura G contesta con insultos tras críticas por campaña política con el Verde Foto Especial.

Se reveló que Laura G formó parte de los influencers y famosos que fueron comprados por el Partido Verde Ecologista de México y que apoyaron al partido las pasadas elecciones pidiéndole a sus seguidores que votaran por ellos.

Tras darse a conocer la lista de influencers que formó parte de la campaña en plena veda electoral, los usuarios en redes comenzaron a atacarlos y escribirles ‘vendidos’, lo cual al parecer molestó a Laura G, quien al recibir un comentario de ese tipo contestó con groserías.

TE PUEDE INTERESAR: Influencers vendieron su credibilidad en 10 mil pesos: Fernanda Moreno reveló cuánto le pagó el Partido Verde

El comediante ‘Jiots’ compartió a través de su cuenta de Twitter como fue insultado por Laura G a través de los mensajes directos de Instagram tras una referencia que hizo a la campaña sucia con el Partido Verde.

En la captura de pantalla que compartió Héctor Márquez, Jiots, se logró visualizar que Laura contestó enojada: “Vas y ching*s a tu reput* madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir los demás porque la gente me desea”.

NRT México, Cobertura Total 360°