29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Influencers vendieron su credibilidad en 10 mil pesos: Fernanda Moreno reveló cuánto le pagó el Partido Verde

Este fin de semana varios influencers compartieron a través de sus redes sociales mensajes sobre las elecciones, donde le aconsejaban a sus seguidores votar por el Partido Verde Ecologista de México, asegurando que se habían informado y esa les parecía la mejor opción.

Tras la denuncia del PAN y el PRD, el INE ordenó a los influencers bajar la propaganda de sus cuentas en redes sociales, pues eran ilegales en plena veda electoral, confirmando así que hubo un pago por parte el PVEM para esa propaganda.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos defiende a su hija; influencer que promovió al Partido Verde

A pesar de que algunos artistas se negaron a aceptar haber sido comprados para promover el partido, la ex integrante de Acapulco Shore, Fernanda Moreno, mejor conocida como ‘Fershy’, aceptó que sí recibió un apoyo económico por promocionar de forma tan descarada al PVEM.

“Lo hicimos, debo admitir que lo hicimos, me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos eso fue lo que se me pagó a mi”, la influencer aseguró que esta acción no la representa, pues siempre ha trabajado para pagar sus cosas ya que “la peda no se paga sola”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE