Filtran fotos desde el set de rodaje de Indiana Jones 5 con Harrison Ford

Filtran fotos desde el set de rodaje de Indiana Jones 5 con Harrison Ford Foto Especial

Después de varios meses de paralización a causa de la pandemia de COVID-19 y algunos cambios en ña dirección de la quinta película de Indiana Jones, se ha filtrado la primera fotografía detrás del set de rodaje y nada menos con el actor Harrison Ford, quien regresa por última vez a ponerse la vestimenta café e inigualable sombrero para darle vida a uno de los íconos en la historia de la pantalla grande.

El filme de Indiana Jones tuvo que hacer un desbarajuste en la preproducción que finalmente se resolvió para liberar el camino de la nueva entrega, luego de la inesperada renuncia del aclamado director Steven Spielberg y a los rumores sobre que el actor Chris Pratt iba a personificar a la versión joven del personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a Harrison Ford como Indiana Jones, podría no aparecer en la nueva película

En las imágenes que fueron filtradas en las redes sociales podemos apreciar a Ford con el típico vestuario de Indiana Jones y eso incluye el sombrero puesto. Está a las afueras de un edificio charlando con la productora Kathleen Kennedy, probablemente sobre algunos detalles de la película.

Hasta el momento no se sabe mucho de lo que tratará la trama de la película de Indiana Jones 5, sin embargo, sabemos que las escenas físicas de Harrison Ford van a estar limitadas, pues con 78 años ya es complicado que pueda correr o someterse a secuencias muy exigentes para su personaje.

Por otro lado, se prevé que para la filmación es probable que usen a uno o varios dobles de acción para estos momentos o, bien, que de alguna forma el personaje delegue estas misiones a algún acompañante y así él sea sólo el maestro que observa actuar al alumno. Reiteramos que por ahora hay un hermetismo absoluto y no se sabe casi nada sobre la trama que abordarán.

Indiana Jones 5 se estrena el 29 de julio de 2022
Indiana Jones 5 se estrena el 29 de julio de 2022 |Foto Especial

Indiana Jones 5 se estrena el 29 de julio de 2022

NRT México, Cobertura Total 360°