El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, Eduardo Olmos en la sesión de Congreso del este martes en la capital del estado, agrego que gracias a el comportamiento serio de mucho trabajo por parte del partido tricolor para que pudiera fortalecer su trabajo en el estado.

En el caso del municipio de Torreón agregó ” Que las autoridades se pongan de acuerdo para poder trabajar en conjunto, que no falten recursos y que se optimicen las obras, proyectos… primeramente hubo un buen gobierno, responsable, incluyente para lograr este resultado”.

Por lo que en esta elección se demostró que la ciudadanía exige acuerdo y cree en los acuerdos además de la alianzas cuando hay un objetivo que considerar mas importante “Ese es el gran aprendizaje y no solamente hablo por torreón… evidentemente hubo un crecimiento en el PRI que nos da amplia mayoría en los ayuntamientos, sin embargo también vimos crecimiento en MORENA y PAN “..

Por ultimo agrego ” GNRT México, Cobertura Total 360°anaron muy buenos candidatos y creo que perdieron buenos candidatos que habían hecho un gran trabajo”

NRT México, Cobertura Total 360°