29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El voto útil le sirvió a Torreón y Coahuila

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, Eduardo Olmos en la sesión de Congreso del este martes en la capital del estado, agrego que gracias a el comportamiento serio de mucho trabajo por parte del partido tricolor para que pudiera fortalecer su trabajo en el estado.

En el caso del municipio de Torreón agregó ” Que las autoridades se pongan de acuerdo para poder trabajar en conjunto, que no falten recursos y que se optimicen las obras, proyectos… primeramente hubo un buen gobierno, responsable, incluyente para lograr este resultado”.

Por lo que en esta elección se demostró que la ciudadanía exige acuerdo y cree en los acuerdos además de la alianzas cuando hay un objetivo que considerar mas importante “Ese es el gran aprendizaje y no solamente hablo por torreón… evidentemente hubo un crecimiento en el PRI que nos da amplia mayoría en los ayuntamientos, sin embargo también vimos crecimiento en MORENA y PAN “..

Por ultimo agrego ” GNRT México, Cobertura Total 360°anaron muy buenos candidatos y creo que perdieron buenos candidatos que habían hecho un gran trabajo”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE