Desde Loki, hasta Infinite con Wahlberg llegan a las plataformas

Desde Loki, hasta Infinite con Wahlberg llegan a las plataformas Foto Especial

Si aún no has decidido que es lo puedes ver en los diversos servicios de streaming como por ejemplo Paramount +, Amazon Prime, Disney Plus, entre otros, te traemos una lista de contenidos que podrás disfrutar en la comodidad en tu casa y así evitar contagios por el COVID-19.

The Associated Press dio a conocer una pequeña lista de lo que estará llegando al streaming, la televisión, el cine y plataformas musicales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Loki será género fluido? Marvel revela secretos en su nuevo adelanto

CINE

Esta semana llegan diversos contenidos a las plataformas
Esta semana llegan diversos contenidos a las plataformas | Foto Especial

Para este mes caluroso llega el esperado estreno del director Lin-Manuel Miranda, “In the Heights”. La producción se trata de un musical sudoroso y vibrante sobre el vecindario de Washington Heights durante un apagón en Nueva York está indudablemente hecho para la gran pantalla; el director Jon M. Chu (“Crazy Rich Asians”) se aseguró de eso. 

Para la plataforma de Paramount + estará llegando la esperada cinta de acción dirigida por aclamado actor Mark Wahlberg y protagonizada por Antonie Fuqua, “Infinite” y será gratis para sus suscriptores.

Y por último en la plataforma de Amazon Prime Video podrás disfrutar de un giro gótico del director italiano Matteo Garrone le dio a Pinocho, luego de haberse estrenado sin fanfarria el pasado diciembre. Basada en la novela de Carlo Collodi de 1883 “Las aventuras de Pinocho”, esta es una versión mucho más oscura que la cinta animada llena de canciones.

Televisión

En el caso del Universo de Marvel llega el actor Tom Hiddleston para regresar con su papel protagónico del “Dios del Engaño”, Loki para la nueva serie de Disney Plus y que se desarrolla después de los eventos de “Avengers: Endgame”. En la serie de seis partes que se estrena el miércoles, Loki se ve obligado a ayudar a arreglar la ruptura en el tiempo que causó.  

A parecer que fue el día de ayer cuando la extensa familia Kardashian-Jenner invadió la televisión y muchas otras partes de nuestra cultura y comercio con “Keeping Up With the Kardashians”. Pero han pasado 15 años 20 temporadas, y es hora de decir adiós con el episodio final que se transmitirá el jueves a las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT).

NRT México, Cobertura Total 360°