29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Desde la rama de un árbol hasta un taladro; joven usó varios objetos para matar a sus padres

Merk Steven Rorvik, de 59 años de edad y su esposa de 61 años fueron asesinados por su hijo de 29 años, Zachary Rorvik, sin embargo, la forma en la que lo hizo solo se puede describir como algo inhumano, dado que usó una gran cantidad de objetos para perpetrar su crimen.

Los Hechos ocurrieron la medianoche del 30 de mayo en su domicilio ubicado en Washington, Estados Unidos, donde esperó para reunir el valor suficiente para deshacerse de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja asesinó a su hijo a golpes porque se negaba a comer lo que le daban

Según medios locales, el agresor usó al menos seis objetos distintos usados como armas, entre varios objetos contundentes y cuchillos, así como la rama de un árbol y un taladro.

En un principio enfrentó a sus padres a través de las palabras y gritos que salían de su boca, pero conforme se intensificaba la discusión, el joven apuñaló a su madre en la cabeza y el estómago, y luego atacó a su padre.

Para cuando la policía llegó tras una llamada de uno de los vecinos al 911, encontraron al Mark ensangrentado y con heridas en el rostro, cuello y manos.

Tras ser llevado al hospital, el hombre falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE