Conservadores no pudieron contra Morena en la Cámara de Diputados

Conservadores no pudieron contra Morena en la Cámara de Diputados Foto Especial

Nuestros adversarios de los conservadores “no pudieron” con Morena y sus aliados, manifestó AMLO luego de presumir que obtuvieron una mayoría simple de manera holgada para la Cámara de Diputados a pesar de que los resultados de su campaña están en su contra.

Además, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró en la conferencia matutina de hoy de que con esta mayoría simple se podrá aprobar el Presupuesto de Egresos que envíe su gobierno a San Lázaro.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no di instrucciones, no soy hipócrita como los conservadores: AMLO le responde a Cabeza de Vaca

“Con la mayoría simple que la tenemos holgada, ya se tiene presupuesto, ya está asegurado el que continúen las pensiones. Miren lo que decía Claudio X González y su organización financiada por el gobierno de Estados Unidos: o lo dejamos sin la cámara o no deja sin país”, señaló el mandatario federal.

“Pues no pudieron, y hay país para todos, y de manera preferente para los pobres, siguen los programas de bienestar”, señaló.

Por último, López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa que cuando llegó a proponer la reforma al artículo 4 de la Constitución para que se elevará a rango constitucional los programas sociales, como la pensión para los adultos mayores, la pensión a niñas, niños con discapacidad, las becas, la atención médica y medicamentos, “los conservadores votaron en contra en la Cámara de Diputados”.

NRT México, Cobertura Total 360°