25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Confirman ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Amiga de Ester reveló los motivos

Tras dos años de una relación estable, una amiga cercana de Ester Expósito confirmó el rompimiento entre ambos y reveló cuáles fueron los motivos que llevaron a Ester a terminar su relación con el actor de ‘Oscuro Deseo’, siendo la falta de iniciativa de Alejandro lo que habría afecado su relación.

La amiga de la actriz española reveló que el éxito de Ester fue un punto muy importante en el quiebre de la relación, pues tachó a Alejandro de mantenido y prepotente, ya que no ayudaba con las cuentas en el departamento que compartían en España.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Alejandro Speitzer tiene actitudes insoportables con la producción de Oscuro Deseo

“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, sin embargo, esto fue el detonante para que Ester incluso lo sacara a gritos del departamento.

La fuente reveló que tras la finalización de la primera temporada de ‘Oscuro Deseo’, Alejandro comenzó a depender económicamente de Ester, quien inclusive trató de presentarlo ante sus conocidos para impulsar su carrera con diferentes marcas, sin embargo, la actitud de Speitzer era cada vez peor, pues no aceptaba los proyectos que le ofrecían y no trataba de buena manera a los productores.

“Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante”.

Según la fuente, fueron estas acciones de Alejandro las que acabaron con el amor de Expósito, quien lo corrió de su departamento, por lo cual, Speitzer no tuvo más remedio que volver a México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE