28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Al sur de Saltillo joven sufre atropellamiento

Posterior a ser atropellado por un camión repartidor, se encuentra grave en un hospital de la localidad, sus familiares piden justicia y que el responsable acuda ante las autoridades correspondientes por el accidente. Hasta la fecha, el paradero del transportista sigue sin ser localizado.

Jonathan Ayala Pérez, de 20 años, se encuentra en estado crítico debatiéndose entre la vida y la muerte. Los sucesos ocurrieron al rededor de las 09:00 horas de la mañana sobre la Calzada Antonio Narro, en la mañana del día de ayer lunes 7 de junio.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/08/amlo-acusa-a-medios-de-distorsionar-resultados-de-elecciones-2021/

El joven fue arrollado por un camión de la empresa Coca-Cola, el conductor se fue del lugar y hasta el momento se encuentra dado a la fuga. Al joven lo tienen en atención paramédica en las instalaciones del Hospital General de Saltillo, a las inmediaciones del accidente llegaron individuos del cuerpo de Bomberos de la región.

La Policía Investigadora de la FGE contactó horas más tarde a los familiares de Jonathan, debido a que dicho individuo necesitaba cirugía la cual necesitaba ser aprobada por un familiar o tutor. Trauma de cráneo y múltiples fracturas en el cuerpo son las lesiones que presenta el joven. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía señalan que permanece bajo observación médica.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE