Abofetean al presidente Emmanuel Marcon durante una gira al sureste de Francia

Abofetean al presidente Emmanuel Marcon durante una gira al sureste de Francia Foto especial

Este martes, el presidente de Francia, Emmanuel Marcon, recibió tremenda bofetada por parte de un hombre, cuando visitaba el departamento de Drôme.

Los hechos ocurrieron cuando Marcon acababa de dar información para una entrevista, y luego se acercó a una multitud que se encontraba detrás de unas rejillas de protección.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia anuncia salida del tratado de Cielos Abiertos

Ese mismo día, el mandatario se encontraba en una zona de la localidad, durante la segunda etapa de una mini gira que hace por su país “para tomarle el pulso”.

El video fue captado en la localidad Tain-I’Hermitage, en el sureste de Francia, posteriormente el video fue subido a redes y rápidamente comenzó a viralizarse el momento de la agresión.

En este se muestra como el mandatario se acerca para darle la mano a uno de los habitantes de la región, pero este le da una bofetada, aprovechando que los agentes de seguridad de Marcon están lejos de él.

Hace 4 años, Marcon, cuando aún era un candidato más a la presidencia, alguien le arrojó un huevo mientras visitaba el Salón de Agricultura de París, y el año anterior a ese, un grupo de sindicalistas lo también lo atacó a las afueras de Montreuil.

Por su parte, la presidenta de la Agrupación Nacional ultraderechista, Marine Le Pen, escribió en Twitter que “aunque el debate puede ser duro, no se deben de tolerar casos de violencia física”, y condenó enérgicamente lo ocurrido.

NRT México, Cobertura Total 360°