Te llevaste entre las patas a tu partido: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones 2021

Te llevaste entre las patas a tu partido: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones 2021 Foto Especial.

Carlos Trejo y Alfredo Adame sostienen un pleito desde hace algunos años, por lo cual, ninguna de las dos figuras públicas pierde la oportunidad de burlarse del otro, tal como ocurrió tras las elecciones del 6 de junio, pues los resultados poco favorables para Adame, fueron motivo de la burla de Trejo.

Carlos Trejo mandó un mensaje a Alfredo Adame tras la derrota del candidato en las elecciones de este 6 de junio, en las que registró solo mil 119 votos según la última actualización.

TE PUEDE INTERESAR: Kumbia Kings y Duelo en celebración de Samuel García

En un video de un minuto de duración, Trejo se regodeo sobre el fracaso que representó Adame en las elecciones, e incluso lo culpó por la pérdida del registro de su partido ‘Partido Redes Progresistas”.

“Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. ¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! ¡800 votos!”

NRT México, Cobertura Total 360°