32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

#Policiaca: Sale del camino y choca; logró salir ileso

La velocidad y sin pericia al volante, puede ocasionar accidentes fatales que en ocasiones les cuesta la vida a las personas, pero bastante suerte tuvo el conductor de un vehículo Kia Forte, quien tras brincar una banqueta terminó estrellándose contra una tapa de concreto de un registro, resultando ileso.

El conductor informó a elementos de Tránsito Municipal, que circulaba sobre el Paseo De La Reforma de poniente a oriente, poco antes de llegar al puente del Distribuidor Vial El Sarape, perdió el control por la velocidad y al brincar una banqueta se fue derecho contra el objeto fijo.

Tras El Fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado del frente pero el conductor pudo salir ileso en el choque, sólo presentó golpes que no son de gravedad y tampoco ponen en riesgo la vida. Elementos de Tránsito que tomaron conocimiento, ordenaron que el vehículo fuera llevado a un corralón.

El accidente quedó turnado a la autoridad correspondiente, para que se responda por los daños ocasionados, ya que el registro pertenece a una bomba de agua de una empresa, mientras tanto el Kia está en calidad de garantía asegurado por el Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE