26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Outlaw King, la nueva película de 120 mdd de Netflix; conquista la plataforma

Actualmente, tras la contingencia por COVID-19, las familias suelen preguntarse más de lo que puede disfrutar en las plataformas, sobre todo lo que está en tendencia o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de serie o de cine que están alojadas especialmente en Netflix.

Tal lo mencionado, los televidentes se preguntan qué es lo que pueden encontrar en el gigante de streaming, Netflix, sin embargo, existen más plataformas como Amazon Prime Video o Disney Plus.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve Terry Silver a Netflix: lanzan primer teaser de Cobra Kai IV

Por la misma razón, te daremos a conocer películas o series de suspenso que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Uno de los más recomendadas es “Outlaw King” una película anglo-estadounidense clasificada dentro de los géneros acción, drama histórico y un presupuesto 20 millones de dólares, sin embargo, ha generado millones de dólares más de la inversión por el éxito que ha tenido dentro de la plataforma.

La producción fue lanzada en 2018 y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix para que lo disfrutes en tu hogar con tu familia, amigos o pareja.

La producción de Netflix, “Outlaw King”, nos cuenta la historia del rey Roberto I de Escocia, quien lanzó una guerra de guerrillas en contra del ejército inglés durante el siglo XIV; fue coescrita, producida y dirigida por David Mackenzie.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE